Traducir: Portugués - Inglés

Van Abel si es posible

marzo 7, 2018

abel-hernandez-hull-city

Abel Hernández, delantero que volvió a tener minutos oficiales en Hull City, de la segunda división inglesa, podría llegar a Peñarol para el segundo semestre.

El delantero mundialista en 2014 ya tuvo un pasaje por la institución en  2008, cuando tras algunos partidos con buen rendimiento, le fue detectada una enfermedad cardíaca que ponía en peligro su vida y debió parar de jugar. Tras recuperarse, viajó a Palermo, donde tras la partida de Edinson Cavani se hizo un lugar en el equipo titular.

A mitad de este año el jugador de 27 años queda en condición de libre y su representante Pablo Bentancur no vería con malos ojo su regreso al país, más si los aurinegros siguen en carrera en la Copa Libertadores. Guillermo Varela es otro de los jugadores representados por él.

La noticia es que Peñarol ya le habría ofrecido un contrato de tres años y el futbolista está en condiciones de acpetar un precontrato con cualquier club.  Hay que recordar que la cesión de Fidel Martínez es solamente por seis meses y hay que ver qué decide Atlas para el segundo semestre. Por ahora, solo se le paga una parte del contrato y es difícil que los mexicanos acepten esas mismas condiciones para un semestre más si el ecuatoriano mantiene este rendimiento.

Por Luca Pratto @lucapratto

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...