Traducir: Portugués - Inglés

Uruguayos campeones

mayo 21, 2018

A88737CF-5820-441E-AD67-3AB0FA85E183

Gerardo Alcoba, Brian Lozano y Jonathan Rodríguez, se consagraron campeón del torneo Clausura mexicano, tras vencer a Toluca por 3 a 2 en el resultado global, el conjunto Lagunero sumó su sexto título local.

Mientras que el delantero ex Peñarol aportó seis tantos, el mediocampista surgido en Defensor, contribuyo con nada menos que siete asistencias convirtiéndose así en el máximo asistido del certamen. Gerardo Alcoba, titular indiscutido en los últimos 15 partidos del equipo, brindó seguridad desde la zaga.

Santos había sido líder del campeonato hasta que a falta de pocas fechas decayó su nivel y termino en la 4ta posición. Por cuartos de final de la liguilla, se dio la gran remontada ante Tigre. El verde había caído en la ida por 2 a 0 y tras vencer por el mismo resultado en la vuelta, clasificó a semifinales debido a su mejor posición en la tabla general.

En semifinales, enfrentó al América y tras golearlo 4 a 1 en la ida, selló el pase a la final empatando en el desquite 2 a 2.

Con dos asistencias de Lozano en la final de ida, Santos derrotó al Toluca por 2 a 1. Ayer por la noche, en un partido donde la figura del conjunto Albiverde fue el portero Jonathan Orozco, el resultado fue de empate a uno y de esta forma los Guerreros sumaron su sexta estrella.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...