Traducir: Portugués - Inglés

Otros  »  Ultimas Noticias  »  Varios

“Siempre estoy dispuesto a jugar en Peñarol, soy hincha y el retorno es algo con lo que siempre sueño”

diciembre 13, 2014

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya, que actualmente esta jugando en el club Paços Ferreira de Portugal, hablo este viernes en “La oral deportiva” de Universal 970 AM. En la entrevista el jugador expreso que siempre esta dispuesto a volver a Peñarol, club que es hincha.

Sobre las elecciones dijo que le gustaría que siga Damiani en el club: “Le deseo lo mejor a Peñarol. Espero que continúe Damiani al frente, porque es el presidente que se merece el club”.

Luego se refirió al proximo DT de Peñarol, el jugador desea que sea Diego Aguirre: “Ojalá que Diego Aguirre sea nominado nuevamente en entrenador. Sabemos lo que significa y los logros que ha conseguido como entrenador y también como jugador. Le tengo un gran aprecio y deseo de corazón que le vaya lo mejor posible”.

Sobre su vuelta a los mirasoles declaro: “Si me quieren o no a mi es otro tema. A mí nadie me llamó, ni me habló sobre un posible retorno. Lo que sé es a través de la prensa. Siempre estoy dispuesto a jugar en Peñarol, soy hincha y el retorno es algo con lo que siempre sueño”.

Agrego: “Tuve la posibilidad de volver hace pocos meses atrás, pero Fossati no me quiso”.

Culmino diciendo que tiene contrato vigente con los portugueses pero escucha ofertas: “Hoy tengo contrato con Paços Ferreira, (hasta mayo del año que viene), pero tengo la posibilidad de cortarlo en el mes de enero. Esto abierto a escuchar ofertas”.

Mathias Barboza
@Mathiasbarboza1


Foto: Abola.pt

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...