Traducir: Portugués - Inglés

Un regreso y esperan nuevos

julio 26, 2017

ramos

Mientras Leonardo Ramos aguarda por la llegada de más refuerzos, el plantel de Peñarol entrenó este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento. Varios jugadores podrían confirmar su llegada al club en las próximas horas.

Fabricio Formiliano pasó la revisión médica y mañana firmará contrato por 3 años con el mirasol.

En el día de hoy, ya con Gargano trabajando desde ayer con sus nuevos compañeros, se sumó al grupo Nahitan Nández. El capitán, había tenido unos días más de licencia y finalmente esta mañana se acopló al grupo.

Las buenas noticias llegan desde Argentina para el carbonero. De no mediar ningún inconveniente, Mathías Corujo, quien debe solucionar detalles de su salida de San Lorenzo, podría concretar su retorno al club mañana jueves.

Además, pese a que en las últimas horas surgieron algunas diferencias en el contrato de Maxi Rodríguez, el ex Newells tendría definido fichar por Peñarol. El crack argentino, se tomará hasta mañana para definir su llegada al conjunto mirasol.

Por último, otro ex Newells, Fabricio Formiliano, sellaría su vínculo con el club en el día de mañana. El defensor, formado en Danubio podría sumarse a la pretemporada el viernes.

En cuando a las bajas, Maximiliano Perg, de poca consideración por Ramos, rescindió su contrato con la institución y jugará la próxima temporada en el Toluca de México.

Por el momento, el viaje a Solanas para continuar con la preparación está suspendido. El plantel entrenará en doble turno jueves y viernes en el CAR.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...