Traducir: Portugués - Inglés

Un regreso

agosto 6, 2019

pereira1-5117841251

Nacional por dar vuelta la página de la eliminación en Copa Libertadores apunta al encuentro del próximo sábado ante Boston River. Álvaro Gutiérrez deberá realizar una variante obligada.

Tiempo de cambiar el chip. La Copa quedó atrás y ahora los tricolores se enfocarán en el Torneo Intermedio donde por la cuarta fecha, se medirán ante el “Sastre” en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Este encuentro será el televisado del día sábado a las 18:00 hrs.

En lo que refiere al equipo, Gabriel Neves se entrenó con normalidad luego de superar una dolencia en un dedo del pie, así que estará a la orden sin problemas. Por otra parte, el DT no podrá contar con Matías Viña por suspensión, perfilándose Álvaro Pereira para ocupar el lateral izquierdo. De manera que la oncena ante Boston River sería con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Matías Zunino, Gabriel Neves, Rafael García, Gustavo Lorezentti; Kevín Ramírez y Gonzalo Bergessio.

Como novedad, el plantel reconocerá este jueves el estadio floridense, realizando un entrenamiento a puertas abiertas desde las 18:00 hrs. Sin duda una buena oportunidad para que los hinchas locales puedan ver de cerca a sus ídolos.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...