Traducir: Portugués - Inglés

Uno x uno aurinegro

marzo 17, 2017

Christian_Adinolfi_Peñarol_Wanderers_5

Peñarol consiguió una victoria impostergable con rendimientos altos de algunos jugadores. Cristian Rodríguez fue el más destacado y cargó con el equipo durante todo el partido. Gastón Guruceaga salvó la más importante y Gastón Rodríguez ingresó bárbaro.

Gastón Guruceaga (6): Arquero de equipo grande, lleno de personalidad. El estadio le sembró un inentendible murmullo en su contra que apagó con una volada espectacular. Terminó el partido con la pelota muerta en sus manos y los puntos en su equipo.

Hernán Petryk (5): No fue el mejor partido en ataque del lateral pero es solvente en defensa. Nández no lo entendió y se apuró en varias entregas por derecha.

Iván Villalba (5): El paraguayo levantó pero no muestra la seguridad deseada. Hace muchas faltas de arriba y perdió la referencia en el gol.

Ramón Arias (6): Mejoró el “Cachila” y es lo más seguro en el fondo. Tiempista.

Lucas Hernández (6): Con fortuna en el gol, mucha actividad en ataque y algún fallo defensivo. Su circuito con el “Cebolla” fue lo mejor de Peñarol.

Nahitan Nández (5): No logró desbordar con éxito por derecha. La intensidad, la presión y la resistencia están garantizadas.

Marcel Novick (5): Alternó buenas y malas pero merece el destaque al bancar entero los noventa minutos de un partido de esta exigencia pocos días despues de haber vuelto a entrenar con normalidad.

Guzmán Pereira (5): Comenzó bien pero se fue cayendo. Sigue sin lograr la habilitación que busca poner a los puntas. Bien sustituido.

Cristian Rodríguez (8): A la altura del partido. Un azote constante para los defensas tucumanos, en combinaciones por izquierda o en el uno contra uno. Motor anímico y futbolístico de Peñarol y su reacción.

Junior Arias (3): Hizo todo mal. Volvió a tener un mal partido y redondea 10 días para el olvido. Recuperarlo es clave porque es un jugador muy importante para el equipo.

Mauricio Affonso (6): Ganó por arriba todo el primer tiempo y fue partícipe de las pocas insinuaciones aurinegras en ese período. En el segundo tiempo se apagó pero hizo lo que tenía que hacer, un gol.

Gastón Rodríguez (7): Un impulso individual valió dos puntos. Luego siguió a buen nivel y haciendo lo que la jugada pedía.

Diego Rossi (6): Pocas intervenciones pero buenas como una apilada hermosa por derecha. Quedó de “8” y no sufrió por su sector. Ingresó 1-1 y Peñarol desniveló enseguida: amuleto.

Ángel Rodríguez (-): Pocos minutos. Cambio táctico aurinegro.

Por Luca Pratto @lucapratto

Foto: Christian Adinolfi URUGOL

 

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...