Traducir: Portugués - Inglés

Uno si y otro no

abril 7, 2018

pog

Bayer Munich se consagró campeón de la Bundes Liga, mientras que Manchester City en un pólemico partido perdió ante Manchester United y no pudo consagrarse este mismo sábado.

El conjunto comandado por Heynckes venció 4-1 a Ausburgo y se quedó por sexto año consecutivo con la Liga de Alemania a falta de cinco fechas de terminar el campeonato.

Los goles del triunfo los marcaron Corentin Tolisso, James Rodríguez. Argen Robben y Sandro Wagner. La Bundesliga no cambia de campeón desde el bicampeonato de Borussia Dortmund en las temporadas 2010/11 y 2011/12.

Por su parte en Inglaterra, Manchester United derrotó de atrás 3-2 a Manchester United en un polémico juego, ya que no cobraron dos claros penales de Ashley Young, primero por una mano en el área y luego por una patada a Sergio Aguero.

Con esta derrota, los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron consagrarse campeón este sábado, pero solo resta esperar que pasen las semanas para que el entrenador español levante una nueva copa.

En el partido de hoy, el City empezó ganando con goles marcados por Vincent Kompany y Ilkay Gundogan, pero en el complemento una ráfaga de Paul Pogba con dos goles y uno anotado por Chris Smalling dieron vuelta el encuentro, que tuvo varios enfrentamientos durante el mismo.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...