Traducir: Portugués - Inglés

Un millonario

agosto 11, 2017

IMG_4350

Finalmente, Nicolás De la Cruz se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de River Plate de Argentina. El equipo millonario, comprará un porcentaje de su ficha.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas el juvenil uruguayo pasará a jugar la próxima temporada en River. El interés de Marcelo Gallardo fue clave para que la institución haga el esfuerzo de adquirir un porcentaje del pase del jugador de Liverpool.

Semanas atrás, la idea del equipo argentino era que un club europeo compre a De la Cruz y lo ceda a préstamo a River, ya que el jugador no estaba tan convenido de emigrar a Europa en este momento. Sin embargo, finalmente, al no concretarse esta posibilidad el millonario optó por comprar el 30% de la ficha del volante creativo para hacerse con sus servicios. Así, el Nico será el último refuerzo del equipo del Muñeco.

Pese a que aún restan detalles sobre el contrato del futbolista y el monto a pagar por el club de Núñez, en las próximas horas se concretará la transferencia. Días atrás, el propio jugador había afirmado en su cuenta de Instagram que sería nuevo jugador de River.

Por Ignacio Sienra @isienra14

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...