Traducir: Portugués - Inglés

Única duda

agosto 23, 2019

3990D5D6-1C25-4904-AAC2-559C4D698FA1

Nacional con equipo prácticamente confirmado para enfrentar a Juventud el próximo domingo. La única interrogante de Álvaro Gutiérrez pasa por la situación de Thiago Vecino, quien arrastra una molestia muscular.

Cuando parecía que estaba todo pronto para enfrentar al conjunto pedrense, el juvenil Thiago Vecino sintió un tirón en uno de sus cuádriceps, que a sólo dos días del encuentro obligan al entrenador a pensar en un remplazo. De todas maneras y a pesar que este viernes se entrenó diferenciado, desde la sanidad tricolor se cree que evolucionará satisfactoriamente y podrá estar a la orden.

Por otra parte, y hablando del equipo probable, Gutiérrez no podrá disponer de Luis Mejía, quien sufrió un fuerte golpe en la rodilla; y por decisión técnica, tampoco estarán ante Juventud los jugadores que acumulan cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más se perderían el clásico. Ellos son: Guillermo Cotugno, Rafael García y Gabriel Neves.

Un equipo más que probable para el fin de semana, sería con: Sergio Rochet; Armando Méndez; Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Mathías Cardacio, Felipe Carballo, Gonzalo Castro; Thiago Vecino o Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio.

El cotejo entre Juventud y Nacional se disputará el domingo 25 a las 15:00 hrs en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras y será arbitrado por Pablo Giménez.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...