Traducir: Portugués - Inglés

Un español carbonero

septiembre 12, 2019

peñ

Xisco, pasó la revisión médica, firmó contrato con Peñarol y tuvo sus primeras declaraciones ante la prensa.

El delantero español de 33 años este miércoles se convirtió en la primera incorporación oficial del aurinegro para el próximo semestre, donde tendrá la dura tarea de lograr el tricampeonato Uruguayo.

Xisco llegó al Aeropuerto de Carrasco a las 10:00 am, donde fue recibido por el gerente deportivo, Carlos Sánchez, y allí tuvo el primer contacto con la prensa: “Estoy muy contento porque sé que vengo a un grandísimo club a nivel local e internacional”.

“Cuando dije que venía a Peñarol todos se sorprendían, pero para bien. Yo sé que no va a ser lo mismo que Europa, parto de esa base, lo he hablado con compañeros y gente que está aquí, pero prevalece que un equipo como Peñarol esté interesado en mí y que sea un reto que me motive”, siguió diciendo el delantero.

Por último fue consultado acerca del entrenador, Diego López: “Intentamos hacer un par de llamadas, pero fue complicado aunque intercambiamos mensajes”-

Luego Xisco fue a realizarse la revisión médica, y firmar contrato hasta fin de año, con una cláusula de seguir un año más.

Por último fue al entrenamiento del carbonero, dialogó con el Memo López, y ya desde mañana estará a la orden para los entrenamientos.

Foto: @OficialCap

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...