Traducir: Portugués - Inglés

Una “joya” para Diego Aguirre

febrero 20, 2015

lisandro

El comienzo de Diego Aguirre en el Inter de Porto Alegre no ha sido el mejor, tanto a nivel local como internacional. El pasado miércoles, su equipo cayó ante The Strongest de Bolivia en La Paz 3 a 1 y despertó el descontento de la torcida gaúcha, así como también de los parciales aurinegros en las redes sociales.

Cabe recordar que en 2011, Aguirre debutó con un 0 -3 ante Independiente en Avellaneda y culminó disputando la final ante Santos con Peñarol. Los dos equipos restantes del Grupo 4 son Universidad de Chile y Emelec de Ecuador. No debería tener dificultades para sortear el escollo de la Primera Fase.

Además, la dirigencia lo beneficia con un delantero de “elite” como Lisandro López, quien días atrás rescindió su contrato en Qatar para alinerse al Inter, donde jugará con su compatriota, Andrés D’alessandro.

La “Fiera” tiene cuadro y pico, de nada servirán las excusas ante los malos resultados. Lleva 15 días de competencia y no comenzó bien. Sin embargo, los “popes” del club confían en él y por ahora, lo defienden. No obstante, estará en sus manos retribuirle el esfuerzo económico que han hecho para reforzar su equipo.

Carlos Núñez suspiró al enterarse que “Lincha” López firmó por el conjunto norteño, ya que una supuesta llegada de este nueve estrella rezagaría más sus posibilidades de tener acción. Los hinchas Académicos cuestionan la decisión de su ídolo de no retornar al club de sus amores con tan avanzada edad como sí lo hizo Diego Milito. Con el bolsillo ajeno……..

Foto: Canchallena.

@Leandro Geri

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...