Traducir: Portugués - Inglés

Una gran duda

febrero 20, 2018

polenta

Nacional se medirá este miércoles a las 21:45 hrs ante Banfield en el Parque Central, buscando superar la tercera ronda y meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores. En tal sentido, la única duda que tiene Alexander Medina para conformar el equipo, pasa por mantener la oncena que jugó en Buenos Aires o incluir a Diego Polenta, quien quedó habilitado luego de cumplir tres partidos de suspensión.

El capitán cumplió la sanción de tres encuentros que le impuso CONMEBOL y esto generó dudas en la integración del equipo. En los encuentros anteriores contra Chapecoense y el partido de ida ante Banfield, el entrenador se decidió por incluir a Diego Arismendi en la zaga izquierda, ocupando el puesto habitual del capitán. La disyuntiva del entrenador, surge en parte, por el muy buen desempeño que ha tenido el Mama en la retaguardia de los albos. Motivo por el cual, lo mantendría en la formación inicial.

En lo que va de la semana, el “Cacique” probó una alineación donde Polenta no estuvo en entre los titulares: Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi; Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.
Este equipo es el que viene trabajando y se perfila para saltar al campo ante el Taladro. No obstante, habrá que esperar hasta último momento para saber si Polenta se mete, o se queda fuera de la oncena, más teniendo en cuenta la influencia que tiene el capitán en propios y extraños.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...