Traducir: Portugués - Inglés

Una defensa de oro

enero 29, 2018

DUuByNlWkAIU-D1.jpg large

Pese a su gran momento, al Manchester City sigue sin temblarle el pulso a la hora de desembolsar grandes cantidades de dinero en fichajes. Esta vez, fue el zaguero francés Aymeric Laporte quien llegó al conjunto citzen a cambio de los 65 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión, convirtiéndose así en el jugador más caro de la historia del club.

Luego de toda una vida en el Athletic Club de Bilbao, el internacional galo de 23 años será dirigido por Pep Guardiola y tendrá retos importantes como la Premier League (los skyblues son líderes absolutos con 12 puntos de ventaja sobre el United) o la Champions, en donde su nuevo equipo enfrentará al Basilea suizo por los octavos de final.

De esta manera, los ciudadanos vuelven a gastar cifras enormes en un defensa. En el pasado mercado de fichajes llegaron al club Kyle Walker (56 millones de euros), Benjamin Mendy (58) y Danilo (30). Poco antes, aterrizó John Stones (56) y tiempo atras lo habían hecho Nicolás Otamendi (48) y Eliaquim Mangala (40). A ellos, les podemos sumar el dinero gastado en arqueros, en donde encontramos a Ederson (40) y Claudio Bravo (18).

En el City todo es felicidad con Guardiola y se lo agradecen con una cartera que parece no tener límites a la hora de comprar.

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...