Traducir: Portugués - Inglés

Un poco de paz

octubre 11, 2019

viat

Peñarol cortó la mala racha, derrotó 1-0 a Wanderers y se acerca en el Torneo Clausura y la Tabla Anual. Lucas Viatri el gol del triunfo.

Luego de todos los rumores de este jueves de la posible salida de Diego López, los jugadores lo respaldaron en la cancha y lograron un triunfo que le da tranquilidad y paz al menos por unos días.

De movida salió con todo en búsqueda del gol, y lo merecía ya en los primeros minutos, pero el arco estaba cerrado por malas definiciones o por buenas apariciones de Ignacio De Arrabuarrena ante cabezazos de Fabricio Formiliano y Enzo Martínez.

Wanderers fue sumamente superado, y solo tuvo una chance de gol en la primera etapa, que fue un disparo de Diego Riolfo que generó una gran tapada de Kevin Dawson.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba, hasta que a los 63′ apareció Lucas Viatri de cabeza para poner el 1-0 merecido hasta ese momento.

En el cierre, Peñarol sufrió demasiado para poder quedarse con los 3 puntos. Dawson se hizo enorme y fue figura para mantener su arco en 0.

Tres puntos logra Peñarol que le da tranquilidad al cuerpo técnico y jugadores, y se acerca en las dos tablas.

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: Leodan González. Asistentes: Richard Trinidad y Agustín Berisso.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Jesús Trindade, Walter Gargano, Matías De Los Santos (83′ Cristian Rodríguez), Agustín Canobbio (83′ Agustín Dávila), Gastón Rodríguez (72′ Facundo Pellistri) y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Rodrigo Rojo y Xisco Jiménez.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Damián Macaluso, Diego Barboza, Maximiliano Araújo, Francisco Ginella, Jonathan Barboza (77′ Axel Müller), Diego Riolfo, Mauro Méndez (72′ Gonzalo Barreto), Nicolás Albarracín (83′ Emiliano Coitiño) y Matías Castro. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Mauro Silveira, Federico Barrandeguy, Bruno Veglio y Lucas Morales.

GOL: 63′ Lucas Viatri (P).

Tarjetas amarillas: 68′ Walter Gargano (P), 76′ Matías De Los Santos (P), 79′ Matías Castro (W), 85′ Ezequiel Busquets (P), 90′ Kevin Dawson (P).

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...