Traducir: Portugués - Inglés

Todo quedó igual

junio 7, 2018

tor

Torque venció 2-0 a Progreso y se quedó con la serie B del Torneo Intermedio. Peñarol derrotó 3-1 a Defensor Sporting pero no le alcanzó.

El conjunto dirigido por Pablo Marini consiguió los últimos 9 puntos contra 3 rivales muy difíciles y se ganó el derecho a jugar la final del Intermedio contra Nacional.

En el partido de esta tarde, Progreso comenzó mejor, pero el Torque aprovechó la primera chance que tuvo a través de un remate cruzado de Darío Pereira a los 14′.

El local siguió siendo mejor en el juego, y el golero visitante, Cristopher Fiermarin empezó a ser figura tapando muchas pelotas.

En el complemento de movida Alvaro Brum de penal aumentó la ventaja, y minutos más tarde pudo haber marcado el tercero Leonardo País, pero Carlos Techera le ganó el duelo al volante.

Victoria definitiva 2-0 que le da el pasaje a jugar la final del Intermedio el próximo domingo.

Por su parte, Peñarol con un equipo con muchos juveniles, derrotó 3-1 a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini con tantos marcados por Cristian Palacios, Ramón Arias de penal y Maximiliano Rodríguez, este último jugador pudo haber disputado el último partido con esta camiseta.

Lo destacable para el mirasol fue que acortó las distancias en la Tabla Anual contra Nacional (5) y que hizo jugar a muchos pibes que están mostrando sus primeras armas en Primera División como lo son Enzo Martínez, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Ezequiel Busquets.

Foto: @catorque

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...