Traducir: Portugués - Inglés

Todo pronto

julio 12, 2019

berge

Nacional con equipo prácticamente confirmado para el encuentro ante Defensor Sporting por la primera fecha del Torneo Intermedio. El mismo se disputará este sábado a las 18:00 hrs en el Parque Central.

Con la baja sensible de Santiago Rodríguez por un esguince de rodilla, Álvaro Gutiérrez mantendría la base del equipo que el pasado 6 de julio disputó el encuentro clásico en Miami ante Peñarol, con la salvedad del ingreso de Gustavo Lorenzetti en lugar del juvenil antes mencionado. De manera que el equipo para el debut se perfila con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorezentti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Por su parte, Sergio Rochet, Mathías Laborda, Mathías Cardacio, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Brian Ocampo y Thiago Vecino ocuparán el banco de relevos.

En cuanto al tema incorporaciones, hoy viernes cierra el período de pases en nuestro país y la directiva trabaja incesantemente para tratar de cerrar un enganche y un delantero. Según supo Urugol, el 10 podría llegar desde la vecina orilla, mientras que para el puesto de 9 se negocia por Rodrigo Pastorini.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...