Traducir: Portugués - Inglés

Todo igual

noviembre 2, 2018

boc

CONMEBOL rechazó el reclamo de Gremio y de esta manera River Plate se clasificó a la final de la Copa Libertadores para jugar ante Boca Juniors con público visitante en ambos encuentros. Marcelo Gallardo tuvo una dura sanción.

La Confederación Sudamericana de Fútbol desestimó el pedido del cuadro brasileño y este viernes hará oficial el pasaje del conjunto millonario a la final del torneo de clubes más importantes de Ameríca.

Por su parte, Marcelo Gallardo deberá cumplir una sanción de 6 a 9 meses de no poder estar en el banco de suplentes dirigiendo a su equipo en competiciones organizadas por la CONMEBOL. En caso que River Plate se consagre campeón de la Copa Libertadores, podrá dirigir al equipo de Núñez en el Mundial de Clubes, porque es un torneo organizado por la FIFA.

De igual manera, la dirigencia millonaria apelará el fallo buscando que se le reduzca la pena a 3 meses. Algo que seguramente lo puedan lograr.

En cuanto a las finales de la Copa Libertadores se confirmó este viernes que será con público visitante. El primer encuentro se jugará el sábado 10 de noviembre a las 16:00 hrs en la Bombonera, y la revancha será 7 días más tarde a la misma hora en el Monumental de Núñez.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...