Traducir: Portugués - Inglés

Todo definido

mayo 16, 2019

kevinramirez

Nacional con equipo prácticamente confirmado para recibir a Defensor Sporting este domingo a las 18:30 hrs. Kevin Ramírez será el sustituto de Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por la fecha del 13 del Torneo Apertura, los tricolores recibirán al conjunto violeta en el Parque Central buscando un triunfo que le permita recortar distancias con respecto al líder, Peñarol, siempre y cuando se dé un traspié de los aurinegros ante Fénix el día sábado.

En cuanto al equipo, Álvaro Gutiérrez dispuso este jueves un trabajo táctico, donde se pudo ver que no tiene dudas en la oncena. Esto, sabiendo que no podrá contar con Gonzalo Bergessio (suspendido), Santiago Rodríguez (afectado a la selección sub 20) y Gonzalo Castro, quien si bien no está descartado, está muy en duda por una dolencia muscular.

Así las cosas, el bolso se perfila con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez. Es decir, el 4-2-3-1 que ha utilizado mayormente el entrenador tanto en el torneo local como en la Copa.

El plantel se entrenará viernes y sábado en horas de la mañana a puertas cerradas para luego quedar concentrados a la espera del partido.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...