Traducir: Portugués - Inglés

“Tengo muchas ganas de volver a estar a gran nivel”

agosto 11, 2017

0019449588

Martin Cáceres fue presentado en su nuevo club, Hellas Verona. El defensor uruguayo agradeció al club por permitirle regresar al fútbol italiano y declaró que quiere volver a “grandes niveles”.

“Doy las gracias a Verona por darme la posibilidad de volver al fútbol italiano. Tengo muchas ganas de volver a estar a gran nivel. Mis ganas son las mismas de siempre”, declaró el charrúa, en su rueda de prensa de presentación, desde el centro deportivo del club.

“En los últimos dos años tuve un poco de mala suerte, pero ahora me estoy entrenando normalmente con el grupo y quiero volver al máximo”, agregó.

“No es lo mismo entrenarse solos o junto al resto del grupo. Ahora tengo una semana más para ponerme a punto, quiero entrenar bien y cuando llegue la hora de jugar, lo haré”, comentó el defensa de de 30 años.

Mirá la conferencia de prensa completa:

El internacional uruguayo, que también militó en el FC Barcelona y en el Sevilla, llega procedente del Southampton inglés, donde se unió el pasado febrero. Este firmó como nuevo jugador del Hellas Verona y permanecerá en las filas del club italiano hasta junio de 2018.

Por: Mathias Barboza @mathibarboza1

Foto: Hellas Verona

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...