Traducir: Portugués - Inglés

“Tenemos todos en la mente, el seguir mejorando día a día para ascender”

enero 29, 2015

grande

El jugador emblema de Liverpool, Paulo Pezzolano, habló en exclusiva con URUGOL, y nos contó de cómo va llevando la pretemporada el plantel, su momento actual en el negriazul y como espera los 100 Años del club.

Hablemos de la actualidad: ¿ Como van los entrenamientos de pre temporada?

En la pre temporada venimos bien. Muchos triples horarios, con todo, ahora arrancamos muchos amistosos y bueno… sabiendo que no podemos aflojar, tenemos que meterle más que nunca para lograr el ascenso lo antes posible, que es lo tanto queremos.

Un pre temporada muy fuerte… y siempre consciente que es muy bueno para nosotros, para bancar todo el torneo.

Estas jugando, ¿Como te sentís en el equipo? ¿Como viste el amistoso con Atenas?

Si, por suerte vengo jugando. El equipo esta bien. Ayer jugamos un amistosos con Atenas… veníamos de un doble horario muy fuerte y bueno, ellos se pararon mejor que nosotros, nos presionaron, nos costo un poco y nos ganaron bien.

El grupo esta bien, esta fuerte. La realidad es que tenemos todos en la mente el seguir mejorando día a día para ascender, que es lo único que queremos. Ahora nos toca otro amistoso el fin de semana, hay que corregir los errores de ayer y lograr seguir sumando minutos para lo que se viene.

¿Como ves a Emiliano Alfaro?

Alfaro esta como siempre, metiendolè. La verdad que es un orgullo que este acá con nosotros peleandola a muerte.

¿Como están tomando el continuamente ser el favorito, el ser el rival que todos quieren ganar? 

Ya sabíamos que íbamos a ser el cuadro a ganar. Por todo… lo que significa Liverpool… hay muchos jugadores que quieren estar acá por que es una institución seria y bueno todos te salen a ganar, se te cierran atrás, se complica pero por suerte lo superamos bien eso, hemos sacado partidos muy complicados.

Ahora ya nos acostumbramos. El clausura va ser mas difícil, más cerrrado. Hay equipos que se están reforzando muy bien, cada partido va ser mucho más complicado.

Es complicado aveces ser el cuadro a vencer, le pasa a los Grandes, te hacen todo para ganarte.. te empiezan a complicar el partido, hacen tiempo, buscan de todos los medios ganarte, salen con una motivación extra… salen a comerse la cancha. Siempre va ser más complicado.

Lo estamos asumiendo, se vienen momentos difícil por todo esto… pero tranquilos, tenemos plantel y equipo para superar estas cosas. Hay que estar más fuertes.

¿Cuales son las aspiraciones para este campeonato?

Nuestro objetivo es ascender lo antes posible, salir campeón, ese es el objetivo numero uno. Después si podemos llegar a lograr salir invictos, ¡Bienvenido sea!.

Yo creo que podemos por la institución que nos respalda y  por los jugadores que tenemos adentro de la cancha. Tendríamos que lograr todos los puntos, por lo que significa Liverpool en la Segunda Division.

Nosotros lo que queremos es llevar a Liverpool, lo antes posible, a la Primera Division. En realidad nunca tendríamos que haber salido de ahí.

Te tengo que sacar del tema de Liverpool para preguntarte un tema que repercute en todos los jugadores, ¿Como vez el tema de Jonathan Rodriguez con Jorge Da Silveira?

Es un tema largo para hablar. Lo único que te puedo decir es que, me solidarizo como todos mi compañeros con nuestro colega por que la realidad es que le podía haber trancado el pase de su vida, no sabes… No mucho más, simplemente eso.

El tema de hablar con Da Silveira… ya por la Mutual nos llegó el comunicado que no lo podemos hacer. Así que, vamos a apoyar al gremio.

Ya hace años estas jugando con Liverpool y estas identificado con el club, ¿Como estas viviendo vos y tus compañeros la Fiesta de los 100 Años?

Muy contento por estar en Liverpool en este momento y disfrutar de esta fiesta. Los 100 años para una institución es algo espectacular.

Tiene su historia… contento por estar en esta fiesta, va a estar todo el plantel, toda la gente de Liverpool. Todos muy ansioso por todo, la gente lo esta viviendo, se nota partido a partido. Lamentable este momento en la Segunda División, pero bueno.. ya estamos con un pie en Primera División, vamos ser sinceros, a disfrutarla.

Va ser un semestre espectacular… vamos a seguir subiendo escalones para que Liverpool cada vez sea más importante en el tema deportivo.

Foto: liverpoolfc.com.uy

Mathias Barboza @MathiasBarboza1

 

 

 

 

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...