Traducir: Portugués - Inglés

“Tendremos que parar el Parque Central”

septiembre 5, 2019

decu

Este jueves, el presidente de Nacional, José Decurnex habló de varios temas en el programa 100% Deporte de Sport 890. Entre otras cosas, el titular tricolor manifestó que en los próximos días podrían reiniciarse las obras del Parque Central, y por este motivo, no se jugaría allí por al menos un año.

“Tenemos la intención de retomar las obras en octubre. Ya mantuvimos reuniones con palquistas y butaquistas y estamos cerca de lograrlo. Es un tema complejo, porque si se concreta tendremos que parar el Parque. La primera etapa de la obra demandaría 12 meses, ahí se complicaría jugar en nuestra cancha por temas estructurales“, empezó diciendo el máximo jerarca del bolsilludo.

Además, Decurnex se refirió al proyecto del club social y los beneficios que representaría: “El club social podría tener una capacidad para 10.000 socios. Antes de presentarlo públicamente queremos discutirlo en asamblea”.

Sobre los aspectos económicos y deportivos del tricolor, dijo “Nacional tenía un presupuesto totalmente desbalanceado. Siempre se le dijo al socio que hay que adaptarse a la realidad de nuestro medio. Estamos implementando el modelo de club que le prometimos al socio en campaña. No cambia nada quien sea el técnico de turno o las vicisitudes deportivas”.

Consultado sobre los jugadores que podrían renovar sus contratos, y puntualmente sobre el caso de Thiago Vecino, Decurnex señaló: “Le llevamos una propuesta a los representantes de Thiago, nuestra intención es que él siga en Nacional. Es un jugador muy querido por la gente…Estamos conversando con Gonzalo Castro, con Bergessio y varios más”.

El presidente, no evitó referirse a los rumores de que Álvaro Gutiérrez sería cesado si Nacional hubiese perdido el clásico: “Muchas veces salen noticias basadas en pedacitos de información. Obviamente que con Álvaro tenemos discusiones y eso es normal en cualquier organización”.

Decurnex finalizó diciendo: “Le dedico muchas horas al día a Nacional. Este primer año era muy importante en temas cruciales que hacen a la realidad del club”.
Por Nicolás Difiori @Nicouy83

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...