Traducir: Portugués - Inglés

Subway se suma a Uruguay a Toda Costa

enero 23, 2015

SUBWAY

Con el fin de promover y apoyar la alimentación saludable y la práctica de actividades físicas para los uruguayos, Subway realizó un convenio con el Ministerio de Turismo y Deporte para el programa Uruguay a Toda Costa, una iniciativa que se viene llevando a cabo desde hace 10 años durante el verano para promover el deporte en las playas.

Asimismo Subway estará apoyando la Copa Subway de fútbol infantil en las instalaciones del estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos, organizada  por la Dirección Nacional de Deporte.

En dicha competencia que comenzó el 10 de enero y que se extenderá durante todo el mes participarán 40 equipos de fútbol conformados por niños y  jóvenes nacidos en 2002, 2003, 2004 y 2005 quienes competirán por ganar la Copa Subway de su categoría.

El torneo se desarrolla en varias etapas: ronda preliminar, play off, semifinales y finales. Los ganadores de la Copa Subway, Campeón, Vice-Campeón, 3er y 4to puesto recibirán Trofeos en cada una de las categorías y los campeones serán invitados a los locales Subway para que puedan degustar los productos saludables y de esa manera vivir una experiencia inolvidable.

La vinculación de Subway con este tipo de actividades se debe al compromiso que tiene la marca con la promoción de una vida más saludable a través de la alimentación balanceada y la práctica de deportes, razón por la cual Subway es nombrado el restaurante oficial de los atletas en entrenamiento en todo el mundo.

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...