Traducir: Portugués - Inglés

Sin sorpresas

octubre 18, 2016

IMG_1023

En una nueva jornada por la fase de grupos de la Champions League, Real Madrid goleó al Legia Warszawa sin problemas. Además, Juventus, Borussia Dortmund y Leicester City también sumaron de a tres.

Los blancos no tuvieron inconvenientes ante el equipo más modesto del grupo, a quien superaron por 5-1. Gareth Bale (16′), Jodlowiec en propia puerta (19′), Marco Asensio (37′), Lucas Vázquez (68′) y Álvaro Morata (84′) fueron los goleadores merengues, que lideran el Grupo F con siete unidades junto al Borussia Dortmund.

A propósito, los black and yellows también lograron los tres puntos luego de vencer al Sporting de Lisboa por 2-1 como visitante. Pierre Emerick- Aubameyang (10′) y Julian Wiegl (43′) marcaron para los dirigidos por Thomas Tüchel, mientras que Bruno Cesar (66′) descontó para el conjunto luso.

Juventus, por su parte, venció por 1-0 Olympique Lyon a domicilio en un partido muy complicado. Juan Guillermo Cuadrado anotó el gol del triunfo a los 75′ para una vecchia signiora que jugaba con uno menos por la expulsión de Mario Lemina. Además, Gianluigi Buffón le atajó un penal a Alexander Lacazzette en la primera parte.

Al Leicester City le sienta muy bien la Champions, ya que el equipo inglés ha ganado los tres encuentros disputados hasta el momento. En el día de hoy su víctima fue el Copenhague, que cayó por 1-0 gracias a un golazo de Riyad Mahrez a los 40′.

Todos los resultados:

Bayer Leverkusen 0 – Tottenham 0
Club Brujas 1 – Porto 2
CSKA de Moscú 1 – Mónaco 1
Dinamo Zagreb 0 – Sevilla 1

Foto: @invictos

Por Luciano Múñoz @LucianoMunozV

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...