Traducir: Portugués - Inglés

“Siempre tengo ganas de volver a Peñarol”

mayo 18, 2017

fiera

Diego Aguirre, recientemente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores con San Lorenzo, habló con Fox Sports Radio Uruguay y dijo varias cosas interesantes.

El entrenador dos veces campeón uruguayo y una vez vicecampeón de América con Peñarol declaró que en los aurinegros no hay “coherencia en una cantidad de cosas“.

Además de remarcar que siempre tiene ganas de volver al club, dijo que “tal vez si en 2011 hubiésemos tenido al “Cacha” (Arévalo Ríos) y Gastón Ramírez, ganábamos la Copa“. Estos dos jugadores habían estado bajo su dirección técnica 12 meses antes, en el Torneo Clausura casi perfecto de la temporada 2009/2010.

Sobre el recurrente tema de su fortuna declaró que “prefiero tener suerte a tener mala suerte” y que toma “como un halago que me digan culón

El entrenador estuvo en la cuerda floja hace un tiempo pero una gran seguidilla de victorias en ambos torneos cambió el panorama. La “Fiera” sostuvo que “traté de mantenerme al margen cuando se hablaba de mi continuidad en el club“.

Por Luca Pratto @lucapratto

 

 

 

 

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...