Traducir: Portugués - Inglés

Siamo Fuori

marzo 23, 2015

2015_3_18_PHOTO-305c41582840a5d663dabaaab94cb862-1426712411-81

Mucho se ha hablado del sorteo de los cuartos de final de la presente Liga de Campeones. Los cruces entre Barcelona y PSG, y el derbi madrileño, que reedita la última final de la competencia, hace que se despierte la pasión y ansiedad de todos los futboleros por vivir estos encuentros imperdibles.

 
Esta pasión y ansiedad porque estos partidos “no demoren” en su comienzo hace que todos los fanáticos no hayamos visto en forma inmediata la particularidad de esta instancia de la Liga.

 

Al ver los cruces nos planteamos posibles semifinalistas e incluso especulamos posibles finales sin que se hayan jugado los cuartos de final, pero lo que no analizamos en el momento fue la particularidad de que en ocho equipos no hay presencia de ningún equipo de la Premier League, la liga más antigua del mundo, en las que sus grandes clubes han tenido una participación muy destacada a lo largo de la historia de Liga.

 
Entre los ochos equipos que definen la competencia, las principales ligas europeas como Alemania, España, Francia, Italia y Portugal tienen representación en dicha instancia de la Champions.

 
Parece difícil de creer que ningún equipo inglés esté entre los ocho mejores del continente. Esto hace plantear la siguiente incógnita: Actualmente, ¿Se puede pensar que la Premier League es la mejor liga del mundo?….

 
Foto: noticias.lainformacion.com

 
Por Mauricio Di Gregorio

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...