Traducir: Portugués - Inglés

“Si bien estoy jugando, ya no estoy ligado a Benfica y se hace un poco más fácil para volver”

enero 21, 2015

600

El delantero uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, fue entrevistado por “La oral del mediodía”, CX 22 Universal. El jugador habló de su momento actual en el fútbol portugues y de sus chances de volver a Peñarol: “Si bien estoy jugando, ya no estoy ligado a Benfica y se hace un poco más fácil para volver”. En club mirasol, ya dan como un hecho la transferencia.

“A Peñarol siempre quiero ir, no importa la situación en que esté. Si bien estoy jugando, ya no estoy ligado a Benfica y se hace un poco más fácil”, declaró.

El jugador de Pacos de Ferrerira expresó: “Estoy jugando de volante por afuera en mi equipo. Tenemos mucho la pelota y tratamos de jugar, no somos un equipo de meternos atrás.  La verdad que estoy jugando de buena manera, estilo enganche”.

Agregó: “Tuve bastantes anotaciones, el fin de semana hice dos goles pero no alcanzó para ganar”.

¿Vuelve al fútbol uruguayo? “Tengo una nena de 3 meses, estoy haciendo los tramites de pasaporte, pero es porque se los tengo que hacer… Hasta hoy en el club donde estoy no se ha dicho nada. Tengo contrato hasta mayo, pero tengo una clausula que puedo salir ahora en enero”.

Por su parte, en Peñarol informan que, Urreta si vendrá. Luego de muchas idas y vueltas, solamente faltan algunos detalles para que regrese a la institución.

 

Foto: maisfutebol.iol.pt

Mathias Barboza @MathiasBarboza1

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...