Traducir: Portugués - Inglés

Se mira de reojo

marzo 14, 2019

fla

Repasá los resultados de los enfrentamientos entre los rivales de Peñarol y Nacional en la Copa Libertadores. Hasta ahora no hay ningún empate.

En la jornada nocturna del miercoles se jugaron varios partidos del torneo internacional, donde hinchas del aurinegro y del bolso estaban pendientes de resultados.

Por el grupo del carbonero, Flamengo derrotó como local 3-1 a Liga de Quito.  Los goles los marcaron Everton Ribeiro, Gabriel y Fernando Uribe, mientras que Cristian Borja de penal descontó en la hora. Giorgian De Arrascaeta ingresó a los 86′ del partido en el ganador. Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre fueron titulares en el perdedor.

Clave es ganar para el aurinegro este jueves para entreverarse en el grupo y pelear el segundo puesto con el cuadro ecuatoriano. El Fla parece estar a un nivel muy superior.

Grupo D

6 Flamengo (3)

3 Liga de Quito (0)

0 San José (-1) y Peñarol (-2)

 

En lo que se refiere al grupo del bolso, Cerro Porteño venció también como local 2-1 a Zamora. Nelsón Valdez en dos oportunidades marcó para el cuadro paraguayo. En el complemento descontó Paiva. Buena diferencia sacan desde el comienzo Cerro y el tricolor.

Grupo E

6 Nacional (2) y Cerro Porteño (2)

0 Atlético Mineiro (-2) y Zamora (-2)

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...