Traducir: Portugués - Inglés

Semana decisiva

noviembre 5, 2018

fernandez

Nacional afronta una semana de máxima importancia, con el clásico del próximo domingo como objetivo, sabiendo que tiene la obligación de ganar si quiere seguir vivo en la pelea por el Campeonato Uruguayo.

Semana clave para los de Alexander Medina, conscientes de que si no logran un triunfo ante Peñarol en la semifinal – final del próximo fin de semana “no hay mañana”, es decir, Peñarol será Campeón Uruguayo. De manera que los tricolores necesitan ganar para forzar dos finales más por el título de campeón. Dicho encuentro, se disputará el día domingo en el Estadio Centenario a las 16:30 hrs. y sí o sí habrá un ganador, ya sea en los 90′ reglamentarios, en alargue a 120′ o en tiros penales.

El plantel de Nacional tiene día libre este lunes, retomando los trabajos en la jornada de mañana siguiendo el siguiente cronograma:

Martes, entrenamiento en Los Céspedes a puertas abiertas a las 09:30 hrs. El miércoles se entrenarán en el Parque Central a las 16:30 hrs. a puertas cerradas. El día jueves volverán a trabajar en el templo tricolor y nuevamente a puertas cerradas desde las 17:30 hrs. El viernes retornarán al complejo de Los Céspedes para trabajar a las 10:00 hrs, también a puertas cerradas y el sábado por la mañana quedarán concentrados en Los Céspedes a la espera del vital encuentro ante el rival de todas las horas.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...