Traducir: Portugués - Inglés

Seguimos vivos

febrero 7, 2020

uru23

Uruguay pese a empatar 1-1 ante Brasil y solo haber sumado 1 punto en esta fase final de Preolímpico, sigue con chanches reales de clasificar a los Juegos Olímpicos, debido al triunfo de Argentina que le dio el título.

La celeste jugó su mejor partido pero no pudo ganarle al país norteño. Empezó ganando y luego se lo empataron de forma increíble, tras un gravísimo error de Ignacio De Arrubarena.

Diego Rossi tuvo la última para darle la victoria a Uruguay, pero falló y ahora se definirá todo en la última fecha, tras el triunfo de Argentina 2-1 ante Brasil, que le dio el título a la albiceleste.

La última fecha se jugará el próximo domingo a primera hora Uruguay frente a Colombia y a segunda el clásico entre Argentina y Brasil.

Posibilidades de Uruguay para clasificar a los Juegos Olímpicos:

-Empatar y que Argentina le gane a Brasil

-Ganarle a Colombia y que Brasil no le gane a Argentina

-Un último caso sería que Uruguay empate 0-0 ante Colombia y que Argentina triunfe 2-1 frente a Brasil. Ahí habría igualdad en puntos y en diferencia de goles. De esta manera se tendría que ir a las tarjetas amarillas. Hoy por hoy Brasil tiene 4 y Uruguay 5. Si llega a terminar esto también igualado, se haría un sorteo para ver quién clasifica.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...