Traducir: Portugués - Inglés

Se acabó el sueño

junio 3, 2019

D8JiiKmW4AI2Q3r_002

Uruguay quedó eliminado en los octavos de final del Mundial Sub 20 tras perder 3-1 con Ecuador. La celeste jugó el peor partido del certamen y fue justa la eliminación.

Luego de una gran primera fase, la selección nacional terminó su participación del campeonato juvenil perdiendo un encuentro en el que se comenzó ganando en el principio gracias a un tanto de Ronald Araújo.

Ecuadro dominó la pelota y el juego, y justamente dio vuelta el compromiso. A los 30 Alexander Alvarado de penal puso el 1-1 y cerca del cierre a los 74′ Sergio Quintero les dio la ventaja.

La celeste empezó a dejar espacios en el fondo, y en una contra, Bruno Méndez sacó con la mano una pelota que tenía destino de gol y fue expulsado. Desde los doce pasos Gonzalo Plata liquidó las acciones.

Derrota y eliminación de Uruguay contra el actual campeón sudamericano de la categoría.

Cancha: Estadio Arena de Lublin.  Juez: Michael Oliver. Asistentes: Simon Bennett y Stuart Burt (Terna de Inglaterra).

URUGUAY: Franco Israel, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo, Emiliano Ancheta, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Francisco Ginella (77′ Nicolás Schiappacasse), Santiago Rodríguez, Brian Rodríguez y Darwin Núñez. Director técnico: Gustavo Ferreyra.

ECUADOR: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; José Cifuentes, Sergio Quintero, Jordan Rezabala, Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana. Director Técnico: Jorge Célico.

Goles: 11′ Ronald Araújo (U), 30′ Alexander Alvarado, de penal (E), 74′ Sergio Quintero (E), 83′ Gonzalo Plata (E).

Tarjeta roja: 81′ Bruno Méndez (U):

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...