Traducir: Portugués - Inglés

Se viene la novena

noviembre 14, 2014

Este sábado en forma integra se disputará la novena fecha de la Segunda División, con 7 encuentros muy atractivos.

Con ya varios partidos jugados la tabla comienza a marcar los objetivos de cada equipo, aunque claro está, falta mucho, hay tiempo para recuperarse como para perder nivel.

La fecha está compuesta de la siguiente manera:

Villa Teresa- Cerro Largo

Se juega 10.15 hs e irá televisado por VTV. Ambos equipos se encuentran en la zona alta de las posiciones, el local se encuentra una unidad por debajo de su rival quiere superar a los arachánes momentáneamente, ya que estos tienen un partido menos jugado.

Canadian – Plaza Colonia

Ninguno de los dos ha ganado en la última fecha. El local viene de caer ante el escolta del campeonato, Huracán por la mínima diferencia y la visita de dividirse unidades frente a los palermitanos.

Están viviendo realidades distintas en el torneo pro ambos tienen el mismo objetivo para este partido. Canadian para seguir escalando posiciones que le permitan estar entre los primeros 6 equipos. Plaza, quién se encuentra en la penúltima posición, para comenzar a salir de la parte baja y tomar un poco más de aire.

Central- Deportivo Maldonado

En el Palermo, Central Español recibe a un duro rival, Deportivo Maldonado.

El partido dará comienzo 11.15 hs . El local no logra aún encontrar el camino ni el rumbo. Viene mal, en la parte baja de la tabla consiguiendo tan sólo 6 puntos sobre 21 posibles. Quiere comenzar a conseguir victorias, levantar la cabeza y que mejor oportunidad de poder hacerlo con su gente en su cancha.

Por el otro lado, Deportivo Maldonado llega al Palermo habiendo caído derrotado en su casa, por Liverpool 3-2 en un gran partido. Buscará una victoria que lo siga manteniendo en la parte de arriba y soñar con un ascenso.

Villa Española- Boston River

En la tarde del sábado, a las 17 hs se estarán midiendo Villa Española y Boston River.

Un encuentro que promete ser duro, parejo. Ambos tienen el mismo objetivo, encontrarse en la zona alta de las posiciones. El dueño de casa esta haciendo un buen papel en el campeonato. Está ubicado a 6 unidades de Liverpool y viene de igualar frente a Rocha.

Boston, está teniendo una campaña irregular, se ubica en la mitad de la tabla , cayó la fecha pasada frente a Villa Teresa y quiere el reencuentro con la victoria.

Cerrito- Huracán:

Realidades totalmente diferentes. El local se encuentra último, muy complicado en el campeonato y ha sumado tan sólo 3 puntos.

Huracán está realizando un gran torneo, es escolta del líder Liverpool, uno de los serios aspirantes a lograr el ascenso a Primera División. Su último antecedente es la victoria frente a Canadian 1-0

Liverpool- Progreso:

Juega en Belvedere la sensación del campeonato. El invicto y único líder. Perdió solamente 2 unidades. Llega a este partido después de imponerse frente a Deportivo Maldonado de visita por 3-2.

Progreso viene mal, tiene igual cantidad de unidades que de partidos jugados. Tiene un partido muy difícil y todo hace creer que sume otra derrota. En su último partido no se sacó diferencias con Torque.

Torque- Rocha:

El partido que cierra la fecha. Sumamente parejo este encuentro, ambos están igualados con 8 puntos, aunque Rocha disputó un enfrentamiento menos que su rival.

Los dos equipos vienen de sumar tan sólo una unidad, el primero frente a Progreso y el visitante hizo lo propio con Villa Española jugando en casa.

Foto: www.tenfield.com

Por Mateo Gallardo

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...