Traducir: Portugués - Inglés

Se mueve fuerte

enero 9, 2019

Action photo during the match Veracruz vs Pachuca at Luis Pirata Fuente Stadium, 2016 Clausura, Mx Cup. ---- Foto de accion durante el Partido Veracruz vs Pachuca en el Estadio Luis Pirata Fuente, Partido de Ida Correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 Copa MX, en la foto: festejo de gol de Juan Albin

15/03/2016/MEXSPORT/ Luis Monroy

Rampla Juniors cerró la contratación de Juan Albin, y en horas puede confirmar el arribo de Luis Aguiar, Santiago Romero y de un jugador argentino importante.

El picapiedra es el equipo que se está moviendo más fuerte en este período de pases, y en la noche del martes anunció la llegada de Juan Ángel Albín, volante surgido en Nacional y con una vasta trayectoria en Europa, destacándose sus pasajes en Getafe (2006-2011) y Espanyol (2011-2013).

Luego de cerrar este nombre importante, van por Luis Aguiar y Santiago Romero, jugadores que no renovaron contrato con Nacional, y que no verían con malos ojos sumarse al equipo que dirigirá el Huevo Toresani. El mismo presidente, Ignacio Durán, señaló que ya comenzaron las conversaciones con los dos futbolistas.

Otro jugador que confirmó que interesa es un argentino, pero no quiso revelar el apellido para no generar faltas esperanzas en sus hinchas.

Por Andrés Passadore @passa_316

 

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...