Traducir: Portugués - Inglés

Se mete en la pelea

marzo 27, 2015

5514c8e6e39d9

Uruguay venció 2 a 1 a Argentina esta noche en el estadio Nicolás Leoz de Asunción por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. De esta forma, los dirigidos por Santiago Ostolaza se ubican en el cuarto puesto con seis puntos.

Los primeros 45 minutos fueron netamente favorables al combinado celeste hoy vestido de blanco. Es que, antes del descanso, los juveniles charrúas se encontraban dos goles encima de su rival de turno. El primero lo hizo Santiago Mederos tras notable asistencia a tres dedos de Federico Valverde y el segundo lo concretó Roberto Fernández una vez que logró quitarse de encima en velocidad a tres  defensores argentinos para definir a la red luego de un error grave del portero.

En el complemento, la albiceleste quedó con 10 hombres producto de una agresión sobre Mederos y sacar una diferencia importante de goles era tan fundamental como impensado en la previa al encuentro. No obstante, el equipo mermó en el rendimiento y Argentina logró descontar tras yerro de Valverde en la mitad del terreno y una notable jugada individual de Palacios.

A primera hora, Ecuador venció 2 a 1 a Colombia y la dejó prácticamente descalificada del Mundial de Chile. A continuación, Brasil derrotó a Paraguay por 3 a 2. El próximo domingo se definirán los cuatro clasificados y el campeón.

URUGUAY: Renzo Rodríguez Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela, Santiago Bueno, Joaquín Piquerez (79′ Diego Vicente),  Santiago Pérez, Roberto Fernández, Wiston Fernández, Federico Valverde, Santiago Mederos (73′ Nicolás Schiappacasse) y  Diego Rossi (90′ Uri Amaral). Director técnico: Santiago Ostolaza.

ARGENTINA: Franco Petroli, Matías Escudero, Juan Di Lorenzo, Facundo Pardo, Héctor Martínez (46′ Exequiel Palacios), Germán Berterame, Julián Chicco, Lucas Coyette (46′ Juan Cejas), Luis Olivera, Matías Roskopf (56′ Pablo Argañaraz) y Pablo Ruiz. Director técnico: Miguel Angel Lemme.

GOLES: 21′ Santiago Mederos (URU), 43′ Roberto Fernández (URU) y 74′ Exequiel Palacios (ARG)

Tarjetas rojas: 56′ Juan Di Lorenzo (ARG) y 90′ Matías Escudero (ARG).

Tarjetas amarillas: 36′ Germán Berterame (ARG), 40′ Matías Escudero (ARG) y 65′ Santiago Mederos (URU)

POSICIONES

Brasil 9 puntos (+2)

Argentina 7 puntos (+3)

Ecuador 7 puntos (+1)

Uruguay 6 puntos (0)

Paraguay 4 puntos (0)

Colombia 1 punto (-5).

 

Quinta y última fecha: domingo 29 de Marzo. Los horarios no se han confirmado aún por parte del comité organizador. 

 

Paraguay-Uruguay

Brasil-Colombia

Ecuador-Argentina.

 

Foto: TyC Sports

@Leandro Geri

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...