Traducir: Portugués - Inglés

Se despega

junio 2, 2018

ref

Nacional venció 2-0 a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico y sigue en lo más alto de su serie. Además, le sacó varios puntos de ventaja en la Anual a Peñarol.

Hubo varias situaciones sobre ambos arcos en el comienzo del partido, en una cancha en la que era difícil jugar por abajo. A los 10´no extrañó que Santiago Romero ponga el primero en una muy buena acción de Luis Aguiar poniendo el balón al medio con pierna izquierda.

El picapiedra lo intentó a través de Cristian Olivera. Cuando la pelota pasaba por los pies del Mago, las aproximaciones eran más peligrosas. Gonzalo Bergessio del otro lado también tuvo la cancha en una definición de primera sin dejar tiempo a Rodrigo Odriozola.

En el segundo tiempo bajó la producción ofensiva de amos equipos y no contó con mayores chances el local para lograr empatar el encuentro.

Faltando menos de diez minutos, al igual que el partido pasado pero esta vez con pierna izquierda y al palo del arquero, Luis Aguiar amplió de tiro libre.

Enseguida, Olivera pudo descontar con la misma fórmula pero Luis Mejía rechazó, no quedó claro si adentro o afuera del arco. Lo cierto es que el árbitro no lo cobró y Nacional cerró tranquilo un nuevo partido y sigue en lo más alto.

Cancha: Estadio Olímpico.

Árbitro: Jonathan Fuentes

Asistentes: Robert Muniz y Eduardo Aguirre.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Matías Soto, Willinton Techera, Claudio Servetti (70′ Diego Benítez), Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Jhony Galli (70′ Matías Rigoleto), Cristian Olivera, Igor Paim (70′ Diego Martiñones) y Julián Lalinde. Director técnico: Julio Fuentes. Suplentes: Federico Silvera, Santiago Correa, Matías Cóccaro e Ignacio Panzariello.

Nacional: Luis Mejía, Alvaro González, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Luis Aguiar (83′ Sebastián Rodríguez), Tabaré Viudez (78′ Leandro Barcia), Gonzalo Bergessio (71′ Diego Coelho) y Sebastián Fernández. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Esteban Conde, Alexis Rolín, Christian Oliva y Carlos De Pena.

Goles: 10′ Santiago Romero (N), 82′ Luis Aguiar (N).

Tarjetas amarillas: 18′ Rodrigo Odriozola (RJ), 39′ Jhony Galli (RJ), 84′ Rodrigo Erramuspe (N), 90′ Diego Arismendi (N).

Por Luca Pratto @lucapratto

Foto: L. Carreño REFERÍ

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...