Traducir: Portugués - Inglés

“Sabemos que podemos mejorar y cuando ganás es más fácil”

septiembre 27, 2017

lGDSCTR

En declaraciones al programa “Pasión Tricolor”, el goleador de Nacional, Rodrigo Aguirre, habló de su presente personal, y de la complicada situación que atraviesa el club en el plano deportivo.

Consultado sobre el triunfo del último fin de semana ante Racing, el goleador señaló: “veníamos de una racha negativa y de perder el clásico. Era fundamental ganar e intentar jugar bien, pero a veces las cosas no salen. Otras veces creas muchas situaciones y no se logran los 3 puntos. Lo más importante es ganar y saber que tenemos que mejorar y cuando ganás es más fácil”.

Sobre el bajo rendimiento del conjunto tricolor en el inicio del Clausura, el ariete explicó: “Son momentos, a todos los equipos les pasa. Este es un momento bajo donde las cosas no salen ni personal, ni grupalmente. A mi me pasó en el Intermedio que le pegaba con la oreja y entraba, ahora me está costando hacer un gol. Además el equipo era contundente y aunque jugaramos mal, se daban los resultados”.

Por último, Aguirre terminó diciendo: “estamos un poco lejos del objetivo, pero sabemos que podemos. El plantel tiene mucho orgullo y mente ganadora. Seguimos trabajando de la mejor manera y vamos a salir de esta situación como hicimos antes”.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

 

 

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...