Traducir: Portugués - Inglés

Sabor agridulce

marzo 10, 2019

toro

Peñarol venció 1-0 a Liverpool y sigue como único puntero con puntaje ideal del Torneo Apertura. Gabriel Fernández el gol. La mala noticia fue la salida por lesión de Walter Gargano, quien seguramente se pierda el partido entre semana por Copa Libertadores.

Diego López paró un equipo con alguna alternativa y puso por primera vez a Jesús Trindade en el once inicial, y de volante central, debido a las bajas en ese sector de la cancha. Cumplió de correcta manera.

Peñarol desde el primer momento era mucho más, pero a los 20′ todo el Campeón del Siglo quedó preocupado por la salida por lesión de Walter Gargano. Lo bueno era que volvía a jugar Cristian Rodríguez.

La preocupación en la cancha, cambió a festejos tres minutos más tarde, porque se dio la apertura del marcador. Pase de Brian Rodríguez a Gabriel Fernández, quien se acomodó y definió de buena manera ante la salida de Jorge Bava.

El Cebolla Rodríguez de pierna derrecha tuvo dos oportunidades para aumentar la distancia, pero el palo en una oportunidad y la falta de precisión en la otra, hicieron que el score siga igual.

A poco del final, apareció Kevin Dawson ganándole un mano a mano a Federico Martínez.

En el complemento el juego se hizo más friccionado, y Liverpool empezó a cometer muchas faltas. Franco Romero por doble amarilla tuvo que abandonar la cancha.

Otra mala noticia para el mirasol fue que Brian Rodríguez tras recibir una fuerte entrada, también tuvo que dejar el campo de juego por lesión.

En los minutos finales se dio el regreso de Maximiliano Rodríguez en Peñarol, luego de 3 años.

Victoria y puntaje ideal para Peñarol con 12 puntos. Segundos con 10 unidades se encuentran Progreso y Fénix.

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: Leodan González. Asistentes: Richard Trinidad y Matías Rodríguez.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff (82′ Maximiliano Rodríguez), Jesús Trindade,  Walter Gargano (20′ Cristian Rodríguez), Brian Rodríguez (68′ Giovanni González), Gabriel Fernández y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Gastón Rodríguez y Luis Acevedo.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Franco Romero, Martín González, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Nicolás Acevedo (64′ Pablo Caballero), Brian Olivera, Diego Guastavino (83′ Jean Pierre Rosso), Federico Martínez (71′ Clementino González) y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Steve Makuka, Alan Medina y Maureen Franco.

GOL: 23′ Gabriel Fernández (P).

Expulsado: 79′ Franco Romero (L).

Tarjetas amarillas: 21′ Gabriel Fernández (P), 64′ Franco Romero (L), 72′ Fabricio Formiliano (P).

Foto: Christian Adinolfi. URUGOL.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...