Traducir: Portugués - Inglés

Sabor agridulce

febrero 10, 2019

ueur

Uruguay empató 0-0 ante Colombia y perdió la chance de quedarse con el título Sudamericano sub 20. De igual manera logró el objetivo de clasificar al Mundial (séptimo consecutivo) y a los próximos Juegos Panamericanos.

La celeste termina el campeonato consiguiendo más cosas positivas que las negativas. Quedará la espina que a tan solo dos fechas para el final, se iba primero solo, pero la derrota ante Argentina y la igualdad de esta tarde, deja un sabor agridulce.

En el encuentro de este miércoles Colombia empezó manejando la pelota, pero Uruguay tenía las chances más claras a través de un incisivo Emiliano Gómez.

En el complemento salió mejor la selección nacional. Nuevamente se falló en la definición y no se pudo abrir el marcador.

A los 70′ se dio la expulsión de Hayen Palacios, y esto hacía pensar que Uruguay se iba a llevar por arriba a los cafeteros pero no fue así. De tiro libre pudo haber abierto más de una vez el marcador Colombia. Renzo Rodríguez apareció en momentos complicados.

Sobre el final se dio una tarjeta roja en la celeste. Sebastián Cáceres tuvo que cortar una jugada que tenía destino de gol.

Merecido empate que deja a Uruguay en el próximo Mundial y Juegos Panamericanos. El proceso sigue vivo.

Cancha: Estadio El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Diego Haro.

Asistentes: Víctor Raez y Michael Orué (Terna de Perú).

COLOMBIA: Kevin Mier, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Fabio Delgado, Andrés Balanta, Yeiler Góez (54′ Jeison Tolosa), Johan Carbonero (73′ Jean Colorado), Jaime Alvarado, Iván Angulo y Luis Sandoval (54′ Jader Valencia). DT: Arturo Reyes.

URUGUAY: Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria (86′ Rodrigo Zalazar), Nicolás Acevedo, Pablo García (86′ Juan Boselli), Emiliano Gómez (90′ Erik De Los Santos), Nicolás Schiappacasse y Darwin Núñez. DT: Fabián Coito.

Tarjetas rojas: 70′ Hayen Palacios (C) y 89′ Sebastián Cáceres (U).

Tarjetas amarillas: 12′ Juan Manuel Sanabria (U), 33′ Bruno Méndez (U), 59′ Darwin Núñez (U), 61′ Pablo García (U), 65′ Iván Angulo (C), 69′ Hayen Palacios (C), 78′ Carlos Cuesta (C), 83′ Sebastián Cáceres (U) y 87′ Juan Boselli (U).

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...