Traducir: Portugués - Inglés

Rotación

abril 20, 2017

tat

El entrenador tricolor piensa en variantes para el partido del próximo domingo a las 16:00 hrs. ante Fénix. Martín Lasarte analiza dar descanso a algunos jugadores pensando en la revancha con Chapecoense del jueves 27.

El plantel de Nacional arribó en la mañana de este jueves a nuestro país y entrenará por la tarde en el complejo de Los Céspedes.

La idea del entrenador es incluir el próximo fin de semana a jugadores que habitualmente no son titulares, con el fin de preservar a aquellos que acumulan gran cantidad de minutos. Esto, a excepción de Diego Arismendi, quien está suspendido para el encuentro de copa. Así las cosas, Álvaro González, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Polenta y Kevin Ramírez podrían integrar el banco de suplentes, dando paso a Agustín Rogel, Matías Viña, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras y Martín Ligüera.

Si bien, es muy factible la posibilidad de los cambios mencionados, habrá que esperar al ensayo táctico del viernes y ver en definitiva, que equipo prueba el entrenador.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...