Traducir: Portugués - Inglés

Rota el equipo

octubre 9, 2019

fernandez

Esta noche ante Danubio, el técnico de Nacional Álvaro Gutiérrez, dará descanso a varios jugadores pero sin descuidar la búsqueda del triunfo para seguir en la punta del Clausura y la Tabla Anual.

Con bajas obligadas como la de Luis Mejía y Matías Aviña por la fecha FIFA y con ausencias por decisión técnica, como las de Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Sebastián Fernández y Pablo Barrientos, el bolso recibirá al conjunto franjeado buscando estirar la racha de 6 victorias consecutivas y de 11 encuentros sin derrotas para ser líder del Torneo Clausura con 12 puntos y del acumulado del año con 53, a 4 de su más inmediato perseguidor, Cerro Largo.
Por su parte, Danubio ocupa la décima posición en la tabla del Clausura con 4 puntos, acumulando un solo triunfo en los últimos 11 juegos contando el Torneo Intermedio. En los papeles, se refleja un claro favoritismo del local por sobre el conjunto de Maroñas.

Previa:

Nacional – Danubio
Torneo Clausura, fecha 5
Estadio Gran Parque Central
20:00 horas.
Árbitros: Gustavo Tejera secundado por Robert Muniz, Santiago Fernández y
Diego Dunajec.

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Rafael García; Matías Zunino, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo y Thiago Vecino
DT: Álvaro Gutiérrez.

Danubio: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone; Brian Acosta, Gonzalo Montes, Maximiliano Rodríguez, Mederos; Carlos Grosmüller y Santiago Paiva.
DT: Mauricio Larriera.

Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...