Traducir: Portugués - Inglés

Respira

noviembre 8, 2019

berges

Nacional logró una importante victoria 2-0 ante Fénix para seguir líder en el Torneo Clausura y la Tabla Anual.

El bolso volvió a no convencer en el juego, pero aprovechó la falta de efectividad y la endeble defensa de su rival.

El primer tiempo se moría con una sola chance clara de Nacional a través de un remate de Felipe Carvalho, pero a los 46′ llegó la apertura del marcador. Gran centro de Santiago Rodríguez para el anticipo de cabeza de Gonzalo Bergessio.

Juan Ramón Carrasco metió mano en el equipo con los ingresos de Sebastián Gallegos y Alex Silva, pero no inquietó el arco defendido por Luis Mejía.

Sobre el final se liquidaron las acciones con una buena jugada colectiva y mejor definición de Sebastián Fernández que pegó en el poste, pero en el rebote Leonardo Coelho en su afán de sacar la pelota, la metió en su propio arco.

Nacional es líder del Torneo Clausura junto a Progreso, y volvió a sacar quedar solo en la punta de la Tabla Anual, dos puntos arriba de Peñarol.

El próximo domingo se jugará un partido clave contra el conjunto Gaucho.

Cancha: Gran Parque Central.

Juez: Oscar Rojas.

Asistentes: Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

NACIONAL: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Matías Zunino (77′ Sebastián Fernández), Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro (72′ Pablo García) y Gonzalo Bergessio (79′ Thiago Vecino). Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Rafael García, Gustavo Lorenzetti y Mathías Cardacio.

FENIX: Darío Denis, Juan Alvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Brian Lugo (62′ Sebastián Gallegos), Maximiliano Pérez (90′ Kevin Alaniz), Matías Rigoleto (46′ Alex Silva) e Ignacio Pereira. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Francisco Casanova, Lucas López, Emiliano Mozzone y Breno Caetano.

GOLES: 45′ Gonzalo Bergessio (N), 85′ Leonardo Coelho (F) en contra.

Tarjetas amarillas: 40′ Adrián Argachá (F).

Foto: @Nacional

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...