Traducir: Portugués - Inglés

Repartieron puntos

agosto 11, 2019

peñar

Peñarol empató 2-2 ante Defensor Sporting, y quedó en la punta del Grupo A del Torneo Intermedio junto a River Plate. El violeta perdió la oportunidad de descontar.

En un vibrante y cambiante encuentro, el aurinegro y el fusionado terminaron repartiendo puntos, igualdad que le sirve más a la visita, que mantiene la diferencia en la Tabla Anual.

La primera parte fue toda para el mirasol que se puso en ventaja a los 6′ gracias a Fabricio Formiliano, y pudo haber aumentado más tarde con un remate de Agustín Canobbio que pegó en el palo.

Ya en el complemento Defensor Sporting empató muy rápido con un cabezazo de Martín Rabuñal.

Los minutos posteriores fueron todos para el violeta y empezó a ser figura Kevin Dawson tapando varias pelotas, sobre todo un mano a mano a Mariano Pavone.

En el peor momento mirasol del encuentro, una gran jugada colectiva que terminó con un centro de Gabriel Rojas, y un excelente anticipo de Lucas Viatri para poner la pelota en el ángulo. 2-1 el carbonero a los 66′.

Defensor nuevamente volvió a remar de atrás, y más cuando Agustín Canobbio vio correctamente la segunda amarilla y expulsión del juego. De 4 tiros de esquina consecutivos, apareció Hernán Menosse para igualar las acciones.

Una dura entrada de Rabuñal generó que abandone la cancha, y en los instantes finales el mirasol se pudo haber llevado los 3 puntos. Cabezazo de Viatri que ameritó una gran estirada de Sebastián Fuentes.

Matías De Los Santos figura excluyente. El juvenil fue clave en la mitad de la cancha con la marca y los toques precisos. Importante en el segundo tanto mirasol, y pudo haber anotado tras un fuerte disparo cruzado cerca del cierre del encuentro.

Cancha: Estadio Luis Franzini.

Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Martín Soppi y Robert Muniz.

DEFENSOR SPORTING: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Matías Malvino, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Luciano Boggio, Martín Correa (82′ Emiliano Gómez), Pablo López (72′ Ignacio Laquintana) y Mariano Pavone (72′ Nicolás González). Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Jonathan González, Gonzalo Nápoli y Alan Rodríguez.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets (90′ Facundo Pellistri), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Ignacio Lores (63′ Fabián Estoyanoff), Matías De Los Santos, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Luis Acevedo (76′ Giovanni González). Director técnico: Diego López. Suplentes:Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo y Agustín Alvarez.

GOLES: 6′ Fabricio Formiliano (P), 47′ Martín Rabuñal (DS), 66′ Lucas Viatri (P), 78′ Hernán Menosse (DS).

Expulsados: 75′ Agustín Canobbio (P), 86′ Martín Rabuñal (DS).

Tarjetas amarillas: 71′ Agustín Canobbio (P), 81′ Alvaro González (DS), 90′ Matías Malvino (DS), 90′ Walter Gargano (P).

Foto: @Buysan

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...