Traducir: Portugués - Inglés

¿Racing o River Plate?

marzo 19, 2018

425B3D6D-5280-429F-969E-A2D81BAE3271

Luego de suspenderse la fecha 7 por las tormentas ocurridas en nuestro país, Nacional retomará los entrenamientos este lunes por la tarde a la espera de conocer su próximo rival en el Torneo Apertura.

La Mesa ejecutiva de Primera División se reunirá esta tarde y fijará el complemento de la séptima fecha, la cual, no pudo disputarse por las inclemencias climáticas. Allí, los tricolores debían enfrentar a Racing en condición de visitante.

Ahora, la duda principal pasa por si los encuentros suspendidos se disputarán entre miércoles y jueves,  y la octava fecha el fin de semana, o bien, se mantiene la octava como estaba fijada y la etapa postergada pasa para el mes de abril.
Esto genera incertidumbre en filas tricolores sobre quien será el próximo escollo en el torneo. Más, teniendo en cuenta si juega contra el conjunto “cervecero” (postergado), lo hará como visitante en el Nasazzi, y si juega
contra River lo hará como local en el Parque Central.

Mientras se espera por una resolución, los dirigidos por Alexander Medina entrenarán en horas de la tarde a puertas cerradas, buscando afinar el equipo para lo que viene.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...