Traducir: Portugués - Inglés

Que viva el fútbol

mayo 1, 2018

navas

En un partidazo, Real Madrid igualó 2-2 ante Bayern Munich y por su victoria en el encuentro de ida, clasificó a la final de la Champions League. Va por la cuarta de las últimas cinco ediciones. Keylor Navas figura.

El cotejo cumplió con las expectativas. Ya a los 3′ Kimmich abrió el marcador para el conjunto alemán y esto ya ponía la serie abierta, a pesar que pocos minutos más tarde Karim Benzema empató.

Bayern siguió manejando la pelota y se acercó con peligro al arco defendido por Keylor Navas. Un claro penal por una mano de Marcelo dentro del área fue nuevamente una polémica a favor del conjunto merengue.

De movida en el complemento, una distracción entre el defensa y el golero del equipo alemán, terminó con una avivada de Benzema para poner el 2-1 parcial y entornar la serie.

De igual manera, Bayern siguió yendo en búsqueda de la clasificación y James Rodríguez volvió a empatar a falta de 20 minutos para el final.

El equipo visitante tuvo sus chances en el cierre pero apareció la figura de Navas tapando y saliendo de gran manera ante los centros de los laterales.

Empate y clasificación de Real Madrid que va por su cuarta Champions de las últimas cinco ediciones. Este miércoles saldrá el otro finalista de la llave entre Liverpool y Roma.

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...