Traducir: Portugués - Inglés

“¿Qué nos pasó a los uruguayos? ¿Nos comimos un Barcelona?”

mayo 17, 2017

lasaaa

Luego del empate 0-0 ante Zulia en Venezuela, Martín Lasarte dialogó con los medios de prensa, mostrándose muy molesto con lo que – a su entender – es el poco valor que se le da a los resultados conseguidos en el exterior.

“¿Qué nos pasó a los uruguayos? ¿Nos comimos un Barcelona?”, comenzó diciendo un fastidiado entrenador.

“Tanto cambió el fútbol que antes jugabas afuera y lograbas un resultado y se valoraba. Nosotros jugamos tres partidos de visitante, no perdimos uno y nadie está contento. Siempre se puede jugar mejor, pero tenemos una fuerte tendencia a minimizar al rival, no se si es que yo no entiendo o me estoy poniendo viejo”, afirmó.

Consultado sobre el planteo conservador del equipo, el entrenador señaló:“siempre nos preguntan porqué no arriesgamos más, y la verdad es que hay cosas de la interna que sólo sabemos nosotros, el tremendo viaje que realizamos, los kilos que pierden los jugadores, el peso del partido del sábado, las bajas y los cambios obligados”.

En cuanto al rendimiento, el DT reconoció que fue un partido duro y que al equipo le costó generar ocasiones. “Nos costó mucho al principio, en el segundo tiempo recuperamos el control y mejoramos a pesar de que nos complicó mucho Palmezano. Ellos no nos generaron tanto, por eso me parece que el empate es justo. Es evidente que hubiéramos querido ganar, pero dadas las circunstancias lo aceptamos así”.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @nico_difiori

Encuesta

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...