Traducir: Portugués - Inglés

Primeros movimientos

mayo 27, 2018

prensaa

Uruguay goleó 6-0 a la Mutual y ya se pudo ver una oncena que paró en cancha Oscar Tabárez, sin contar a los mejores 3 jugadores que se sumarán a partir de este lunes. Martín Cáceres fue titular.

Luego de una semana de entrenamientos, en la jornada del sábado se jugó un movimiento contra un cuadro de jugadores que no tienen equipo.

A pesar que no se contó con Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani; ya se pudo ver algunas cosas en lo que el Maestro hará hincapié.

Guillermo Varela y Martín Cáceres fueron los laterales titulares, dejando en el banco de suplente a Maximiliano Pereira y Diego Laxalt.

Además de los jugadores en dudas para ir a la Copa del Mundo, varios estuvieron en la oncena inicial como lo fueron Lucas Torreira y Gastón Ramírez.

El once fue el siguiente con Fernando Muslera; Guillermo Varela, Jose María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Gastón Ramírez; Cristhian Stuani y Maximiliano Gómez.

En el correr del partido fueron ingresando Maximiliano Pereira, Federico Valverde, Nicolás Lodeiro, Nahitan Nández y Jonathan Urretaviscaya.

Foto: @Uruguay

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...