Traducir: Portugués - Inglés

Primero y solo

marzo 10, 2018

WhatsApp Image 2018-03-10 at 19.05.19

Con doblete de su capitán Cristian Rodríguez, Peñarol derrotó 2-1 a Boston River en el Campeón del Siglo.

En la primera jugada del partido pudo haber un quiebre en el juego. Carlos Valdez le puso una plancha muy peligrosa a Agustín Canobbio y pudo irse expulsado.

El “19” se levantó y generó la jugada del primero. Tocó por adentro y encontró al “Cebolla” que fulminó a Kevin Larrea para abrir el marcador.

Canobbio fue la figura del primer tiempo. Encaró, salió a jugar, se retrasó cuando fue necesario.

Faltando diez minutos se quedó el carbonero y Boston River tuvo varias situaciones para empatarlo. Kevin Dawson respondió muy bien y protegió el cero.

En el segundo tiempo siguió el mal momento aurinegro pero luego el partido cayó en un pozo. Cristian Palacios no repite rendimientos del semestre pasado y su ingreso por Fidel Martínez no fue positivo.

Otra vez “Cebolla”. El “7” apareció y liquidó el partido, en una segunda pelota que volvió a rematar fuerte y se desvió para colarse en la red.

Un descuido aurinegro en un tiro de esquina permitió a Diego Scotti descontar para la visita. En la última los de Alejandro Apud tuvieron el empate pero Guillermo Fratta se llevó la pelota puesta y los tres puntos fueron para el carbonero.

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Árbitro: Gustavo Tejera

Asistentes: Carlos Barreiro y Andrés Pollero.

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo, Giovanni González (77′ Fabián Estoyanoff), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Fidel Martínez (46′ Cristian Palacios) y Maximiliano Rodríguez (64′ Gabriel Fernández). Director técnico: Leonardo Ramos.Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathías Corujo y Guzmán Pereira.

Boston River: Kevin Larrea, Ronald Araújo, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pablo Alvarez (7′ Enrique Etcheverry), Diego Scotti, Agustín Nadruz, Martín Arguiñarena, Robert Flores (55′ Federico Gallego), Gonzalo Mastriani (77′ Maximiliano Sigales) y Maximiliano Callorda. Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Agustín Gutiérrez y Wiston Fernández.

Goles: 6′ Cristian Rodríguez (P), 74′ Cristian Rodríguez (P), 82′ Diego Scotti (BR).

Tarjetas amarillas: 30′ Guillermo Fratta (BR), 47′ Rodrigo Rojo (P), 73′ Diego Scogtti (BR), 90′ Agustín Nadruz (BR).

Por Luca Pratto

Foto Christian Adinolfi URUGOL

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...