Traducir: Portugués - Inglés

Juveniles  »  Sub 17

Primer paso: el hexagonal

marzo 12, 2015

ostolaza

Uruguay enfrentará a Chile en tierras paraguayas por la cuarta fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 que clasifica a cuatro selecciones al Mundial del país trasandino a disputarse en el mes de octubre del corriente año.

El andar de la Celestita en la competencia es por demás alentadora. Los dirigidos por Santiago Ostolaza disputaron dos encuentros y salieron victoriosos en ambos. El último de ellos, nada menos que ante Argentina.

Es por eso que, de vencer a La Rojita esta noche, el combinado charrúa accederá anticipadamente al hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Excelente noticia si las hay, más teniendo en cuenta el desgaste físico. Si bien los muchachos tuvieron jornada de descanso en la tercera fecha, el desembarco anticipado le permitirá al entrenador otorgarle un nuevo respiro a los titulares para lo que se avecina.

Por su parte, Chile, que está clasificado al Mundial por ser el anfitrión, es todo lo contrario a Uruguay. Se presentó en dos encuentros y fue goleado por Bolivia y Argentina. Está al borde de la eliminación.

La alineación para salir al campo de juego 20:10 es la siguiente: Renzo Rodriguez; Nicolás Rodriguez, Santiago Bueno, Joaquín Varela; Marcelo Saracchi, Wiston Fernandez, Roberto Fernandez, Federico Valverde; Santiago Mederos, Diego Rossi y Robert Ergas en ofensiva.

 

DETALLES:

18:00 Bolivia-Ecuador

20:10: Uruguay-Chile

Libre: Argentina

 

POSICIONES LLAVE B:

Uruguay 6 puntos

Ecuador 6 puntos

Argentina 3

Bolivia 3 puntos

Chile 0 punto.

 

FOTO: La Diaria

@Leandro Geri

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...