Traducir: Portugués - Inglés

Prepara variantes

agosto 28, 2019

F8A168B4-22E7-4325-AA03-70EF0B898E72

El técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, realizará al menos 4 cambios en el equipo de cara al encuentro ante Peñarol del próximo domingo, respecto de la oncena que disputó el encuentro del pasado fin de semana ante Juventud de Las Piedras.

Si bien el ensayo táctico tricolor previo al clásico se realizará este jueves, es un hecho que Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Gabriel Neves y Rafael García no sólo volverán a la convocatoria sino que serán titulares, tras perderse el encuentro ante el conjunto pedrense, el primero por lesión y los otros tres por acumular 4 tarjetas amarillas y ser preservados por el cuerpo técnico.

De manera que Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Cardacio y tal vez Felipe Carballo deberán ceder sus puestos y eventualmente esperar en el banco de relevos. La situación de este último es un tanto diferente, pues su buena actuación ante Juventud podrían meterlo en el mediocampo de la oncena clásica.

Pasando en limpio, el arco y la retaguardia prácticamente confirmados con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña. En la mitad de la cancha se puede afirmar que Matías Zunino, Gabriel Neves y Rafael García están seguros. La duda pasa por la posibilidad de que Gutiérrez utilice 4 volantes y 2 puntas o el habitual 4-5-1 con 2 volantes de contención, 2 externos, un enganche y un punta. En el primer caso el mediocampo podría completarse con Felipe Carballo o Gonzalo Castro y Thiago Vecino con Gonzalo Bergessio en el ataque. En caso de la segunda formación, jugaría Gonzalo Castro por izquierda, Pablo Barrientos como enganche y Bergessio como único delantero.

Por otra parte, la venta de entradas marcha a buen ritmo, teniendo en cuenta que los parciales tricolores ya agotaron la totalidad de localidades para la Tribuna Colombes, quedando unas 7000 Olímpicas y 300 boletos para la Tribuna América.
Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...