Traducir: Portugués - Inglés

Prepara cambios

septiembre 12, 2019

202CCE1B-E8E7-4501-AF9D-9D7332B64ECF

Álvaro Gutiérrez probó este jueve un equipo en cancha pensando en el encuentro del próximo domingo ante Liverpool. Armando Méndez, Mathías Cardacio y Thiago Vecino estuvieron en la oncena.

El DT obligado a hacer cambios para el inicio del Clausura respecto del equipo que disputó el clásico en la última fecha del Torneo Intermedio. Los cuatro jugadores que estarán ausentes ante el negriazul son: Gabriel Neves y Guillermo Cotugno suspendidos y Matías Zunino junto con Gonzalo Bergessio por lesión. Por su parte, Luis Mejía estará en el arco, recuperado de un golpe en la rodilla, al igual que Matías Viña quien retorna de su convocatoria a la selección en óptimas condiciones físicas.

El equipo que probó el “Guti” fue el siguiente: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Rafael García, Felipe Carballo, Mathías Cardacio (substituido por Barrientos), Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

¿Qué dudas tiene el DT? jugar 4-1-4-1 con Rafa García como 5 tapón, 4 volantes por delante suyo (incluyendo a Cardacio) y un punta, o bien, presentar un 4-2-3-1 con Felipe Carballo en el doble 5 junto a Rafa y 3 volantes por delante, actuando Pablo “Pitu” Barrientos como enganche. Lo que si se puede asegurar es que Viña será titular relegando a Álvaro Pereira al banco de relevos.

El encuentro entre Nacional y Liverpool se disputará el domingo a las 19:00 hrs en el Gran Parque Central y será arbitrado por Leodan González.

Foto: Juan Bernasconi. URUGOL.

Por Nicolás Difiori @Nicouy83

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...