Traducir: Portugués - Inglés

Por una cabeza

marzo 13, 2019

nac

Nacional venció 1-0 a Atlético Mineiro con gol de Gonzalo Bergessio y quedó con puntaje ideal en su grupo de la Copa Libertadores. El bolso de mal Torneo Apertura, está demostrando todo lo contrario a nivel internacional.

El bolso jugó un partido inteligente y aprovechó la chance que tuvo para ganar. Sabiendo que no le sobraba nada, no arriesgó y a pesar de sufrir en algún momento, pudo lograr los tres puntos.

El primer tiempo fue dominado por el tricolor, pero pecó de la poca profundidad que mostró. Solo Santiago Rodríguez fue el encargado de desequilibrar en ataque. Mineiro tuvo su ocasión a poco del final, pero el remate de uno de sus volantes pegó en el palo.

Gonzalo Castro de muy buen complemento, abrió la pelota para Matías Viña, quien envió un centro medido a la cabeza de Gonzalo Bergessio, para que el delantero anticipe a los defensores y ponga el 1-0 a los 72′.

Atlético Mineiro sin ideas, nunca se pudo acercar al arco defendido por Esteban Conde, y el bolso logró 3 puntos importantísimos, que se suman a los conseguidos la semana pasada en Venezuela ante Zamora.

Cancha: Gran Parque Central.

Juez: Roberto Tobar. Asistentes: Christian Schiermann y Alejandro Molina (Terna de Chile).

NACIONAL: Esteban Conde, Matías Zunino, Marcos Angeleri, Rafael García, Matías Viña, Gabriel Neves, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez (87′ Felipe Carvalho), Gonzalo Castro (81′ Kevin Ramírez) y Gonzalo Bergessio (90′ Sebastián Fernández). Director técnico: Eduardo Domínguez.

ATLÉTICO MINEIRO: Víctor, Patric (74′ Guga), Rever, Igor Rabello, Fabio Santos, Jair (73′ Yimmi Chará), Zé Welison (85′ Alerrando), Elias, Cazares, Luan y Ricardo Oliveira. Director técnico: Levir Culpi.

GOL: 72′ Gonzalo Bergessio (N).

Tarjetas amarillas: 13′ Matías Viña (N), 19′ Igor Rabello (AM), 41′ Marcos Angeleri (N), 45′ Zé Welison (AM), 82′ Ricardo Oliveira (AM).

Foto: Referí

Por Andrés Passadore @passa_316

Seguínos en Facebook

Sabías que…

loading...